EN RECUERDO A RUBÉN MELOGNO

Nos dejó nuestro querido Rubén Melogno, por causa del Covid-19. Siempre nos quedarán los buenos momentos que compartimos contigo, la música en tu maravillosa voz. Rubén Melogno y Marisa Tolentino, fueron las voces protagonistas del disco THE WARMEST PLACE.

 

Gracias por todo Rubén, amigo.

THE WARMEST PLACE EN CASA AMÉRICA

Julio García y Carmen Ros, con Rubén Melogno, Marisa Tolentino, Ana Vassalo y la colaboración de Isidro Solera. 

3 Abril 2016


EN EL SÉPTIMO VICIO. RADIO 3. RNE en la Filmoteca Española

THE WARMEST PLACE en directo, desde la Filmoteca Española, Cine Doré.

Marisa Tolentino, Julio García y Carmen Ros, que cierra el programa con la versión en portugués de Soy Rebelde.

Podcast

 


LANZAMIENTO DEL CD "FICÇÕES E VERDADES"

CD físico en la web y en plataformas digitales: Bandcamp, iTunes, Spotify, etc.

FICÇÕES E VERDADES

Ficções e Verdades es el disco de debut de Carmen Ros, con 15 canciones que recorren diferentes estilos: desde la canción latinoamericana, los ritmos cubanos, la canción francesa y el jazz, a la MPB, con múltiples referencias a la Bossa Nova y sus maestros.

 

Participan Julio García, (guitarra, bajo, etc.), los brasileños Edimundo Santos (voz y guitarra) y Carlos Mankuzo (percusión), la venezolana Yani Martinelli (guitarra), Grison (beatbox), Julio Albertos (flauta y saxo), Susana Rico (violonchelo) y los cubanos Gito Maletá (piano) e Iván Ruiz Machado (contrabajo).

 

Con canciones de Carmen Ros y Julio García, el álbum también incluye 3 versiones: La adaptación en portugués de "Soy Rebelde", "Mais Feliz" de Bebel Gilberto, y la versión vocal acompañada de beatbox de "Água de beber", de Tom Jobim y Vinicius de Moraes. También contiene un poema de Gerson Ney França, con música de Edimundo Santos y el poema Demain Dès L'aube de Victor Hugo, musicado por Julio García.

 

El disco físico ya está disponible, aquí en la web, y se puede comprar en formato digital en Bandcamp, iTunes y otras plataformas digitales.

 


CONCIERTO PRESENTACIÓN DE VASSALO EN LISBOA

El CD Atlântica de Vassalo, en el que participo como co-productora y autora de las letras, se presentó en concierto el 29 de Marzo en la Casa da América Latina en Lisboa